Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de Agente Digital de Atención al Cliente con inglés y/o portugués.
Agentes Digitales de Atención al Cliente
Plazas: Varias
Localización: Mérida
Modalidad: Presencial
Funciones
- Resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.
Requisitos
- Competencias comunicativas orales y escritas en inglés y/o portugués (B2.2.-Avanzado), con dominio del castellano oral y escrito.
- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
- Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
- Se valora positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.
Condiciones
- Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
- Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
- Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.
- Retribución flexible.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben enviar su CV a gestionrrhh.serviciostecnologicos@logirail.com, indicando en el asunto “Agente Atención al Cliente Mérida”.