Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de Agente Digital de Atención al Cliente con inglés y/o portugués.

    Agentes Digitales de Atención al Cliente

    Plazas: Varias

    Localización: Mérida

    Modalidad: Presencial

    Funciones

    • Resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.

    Requisitos

    • Competencias comunicativas orales y escritas en inglés y/o portugués (B2.2.-Avanzado), con dominio del castellano oral y escrito.
    • Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
    • Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
    • Se valora positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.

    Condiciones

    • Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
    • Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
    • Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
    • Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.
    • Retribución flexible.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben enviar su CV a gestionrrhh.serviciostecnologicos@logirail.com, indicando en el asunto “Agente Atención al Cliente Mérida”.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments