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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de Servicio de Atención al Cliente en las diferentes estaciones de cercanías de Valencia con motivo de las Fallas.

    Servicio de Atención al Cliente

    Plazas: Varias

    Localización: Valencia

    Duración del contrato: Del 01/03/24 al 19/03/24

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Idioma valenciano (nivel conversación).
    • Inglés hablado y escrito nivel básico en adelante.
    • Experiencia mínima: no necesaria (se formará al candidato/a).
    • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

    Funciones

    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
    • Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc..
    • Si se considera oportuno por necesidades del servicio, comunicación a las y los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
    • Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros, frente a incidencias o alteraciones en el tráfico, y siempre que las circunstancias lo requieran.
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas autoventa.
    • Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
    • Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
    • Contrato según necesidades del servicio.

    Condiciones

    • Contrato hasta vigencia de proyecto con posibilidad de renovación.
    • Formación a cargo de la empresa
    • Retribución según convenio.
    • Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación…).

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben enviar su CV al correo electrónico seleccion@logirail.com indicando el asunto “FALLAS”.

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