Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de auxiliares de información para las estaciones de Madrid Chamartín y Madrid Puerta de Atocha para el control de acceso, atención al cliente y recepción en sus salas Club.

    Servicio de Atención al Cliente

    Plazas: Varias

    Localización: Madrid

    Duración del contrato: Del 07/03/24 al 06/09/24

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Nivel B1 inglés (se realizará prueba de nivel).
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio o forma de acceder en los horarios indicados (disponibilidad para comenzar a las 5:15 en el turno de mañana).

    Condiciones

    • Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo según cuadrante (4-2).
    • Contrato hasta vigencia de proyecto con posibilidad de renovación.
    • Formación a cargo de la empresa
    • Retribución según convenio.
    • Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación…).

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben enviar su CV al correo electrónico seleccion@logirail.com indicando el asunto “SET MADRID”.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments