Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo eventual para el Centro de Gestión de la Estación de Rodalies de El Clot Aragó (Barcelona) para información y atención a clientes a través de las redes sociales
Información y Atención al Cliente / Redes Sociales
Referencia: HB000009
Localización: CG El Clot Aragó (Barcelona)
Plazas: 3
Funciones
- Publicación de tuits de contenido corporativo.
- Publicación de informaciones de servicio programadas y en situación de incidencia.
- Solución de dudas y preguntas sobre Rodalies.
- Atención al cliente en el ámbito correspondiente a redes sociales: explicación de tarifas, condiciones de viaje, normativa.
- Derivación de reclamaciones, quejas y sugerencias a los operadores autorizados.
- Conversación con la comunidad según el libro de estilo y los criterios definidos por el Grupo Renfe.
- Identificación de oportunidades y peligros en redes sociales.
- Establecer alertas online para detectar crisis y envío de informes periódicos de seguimiento.
- Publicación de mensajes de información de servicio.
- Seguimiento distribución de canales.
Requisitos
- Persona experta en gestión de redes sociales.
- Conocimientos idiomas nivel avanzado: Catalán y Castellano.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia en Redes Sociales y atención al cliente.
- Manejo de Office.
Condiciones
- Cobertura horaria del servicio de lunes a viernes de 6:30 a 14:30 y de 14:15 a 22:15 horas y sábados, domingos y festivos de 8:30 horas a 20:30 horas.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.