Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de Agente Digital de Atención al Cliente con francés.
Agente Digital de Atención al Cliente con francés
Referencia: TP406001
Localización: Mérida (Badajoz)
Plazas: 3
Funciones
- Resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.
Requisitos
- Competencias comunicativas orales y escritas en francés (B2.2.-Avanzado), con dominio del castellano oral y escrito.
- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
- Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
- Se valora positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.
Condiciones
- Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
- Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
- Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.
- Retribución flexible.
Proceso de selección
- Los técnicos de selección de la empresa evaluarán la candidatura y, en caso de encajar con el puesto, le llamarán.
- Si pasa ese primer filtro telefónico, evaluarán su nivel de idiomas mediante una prueba oral y escrita.
- Una vez aprobada la prueba, se pondrán en contacto para convocarle a una formación selectiva. Si ha llegado hasta aquí, las probabilidades de ser contratado/a tras la formación son muy elevadas.
- Una vez superada la formación en la que enseñarán los procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, será directamente contratada/o para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrá acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.