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ATENCIÓN AL CLIENTE (València Nord y Castelló de la Plana)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo para Auxiliar de Atención al Cliente en las estaciones de València Nord y Castelló de la Plana.

    Auxiliar Atención al Cliente (València Nord)

    Referencia: HB000012

    Localización: València Nord

    Plazas: 2

    Funciones

    • Atención a clientes presencial en las estaciones (centro de servicios, sala club)
    • Control de pasajeros en el acceso al tren (comprobar datos billetes, solicitar documentación acreditativa si figura en el billete).
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a clientes (horarios, tarifas trenes, salidas y llegadas, retrasos).
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido.  
    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes.

    Requisitos

    • Tener formación académica en España (Bachillerato o equivalente).
    • Se valorará la experiencia en Atención al Cliente.
    • Idiomas: Castellano avanzado hablado y escrito, B1 de inglés. Valorable más idiomas.  
    • Estar interesado en trabajar turnos rotativos mañana y tarde, horario desde las 06:00 a las 22:00h.
    • Disponer de vehículo propio o vivir cerca del puesto vacante.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Indispensable disponibilidad inmediata.

    Condiciones

    • Contrato de 6 meses.
    • Retribución anual entre 13.000 y 15.000€. Jornada completa.
    • Horario de lunes a domingo según cuadrante.
    • Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
    • Horario: L a D de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual.
    • Incorporación inmediata.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    Auxiliar Atención al Cliente (Castelló de la Plana)

    Referencia: HB000011

    Localización: Castelló de la Plana

    Plazas: 5

    Funciones

    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes.
    • Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc.)
    • Utilización, si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias
    • Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros.
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas auto venta.
    • Colaboración y sustitución de cartelería.
    • Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación.
    • Horario: L a D de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual

    Requisitos

    • Tener formación académica en España (Bachillerato o equivalente).
    • Idiomas: Valenciano – Español nivel intermedio (hablado y escrito) , Inglés intermedio.
    • Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato).
    • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

    Condiciones

    • Contrato de 6 meses.
    • Retribución anual entre 13.000 y 15.000€. Jornada completa.
    • Horario de lunes a domingo según cuadrante.
    • Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
    • Horario: L a D de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual.
    • Incorporación inmediata.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

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