Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID

BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID

    LogiRAIL busca personas personal para realizar las funciones de Atención al cliente e información en las estaciones de Atocha y Chamartín.

    Bolsa de Empleo Servicio de Atención al Cliente Madrid

    Referencia: HB000003

    Localización: Madrid

    Plazas: Varias

    Requisitos

    • Titulación académica: ESO o equivalente.
    • Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato/a).
    • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.

    Funciones

    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes
    • Control de pasajeros al tren
    • Salas club
    • Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc)
    • Utilización , si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas autoventa
    • Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros
    • Colaboración y sustitución de cartelería
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido, realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar el este formulario.

    0 0 votos
    Calificación
    Suscribir
    Notificar de
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x