LogiRAIL busca personas personal para realizar las funciones de Atención al cliente e información en las estaciones de Valencia.
Bolsa de Empleo Servicio de Atención al Cliente Valencia
Referencia: HB000012
Localización: Valencia
Plazas: Varias
Requisitos
- Tener formación académica en España (Bachillerato o equivalente).
- Se valorará experiencia en atención al cliente.
- Idiomas: Castellano avanzado hablado y escrito, B1 de inglés, valorable más idiomas.
- Estar interesado en trabajar a turnos rotativos mañana y tarde. Horario desde las 06:00 a las 22:00h.
- Disponer de vehículo propio o vivir cerca del puesto vacante
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
- Indispensable disponibilidad inmediata.
Funciones
- Atención a clientes presencial en las estaciones (centro de servicios, sala club)
- Control de pasajeros en el acceso al tren, (comprobar datos billetes, solicitar documentación acreditativa si figura en el billete)
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo clientes (horarios, tarifas trenes, salidas y llegadas, retrasos)
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes
Condiciones
- Contrato de 6 meses
- Retribución anual entre 13.000 y 15.000€ anuales jornadas completas
- Horario de lunes a domingo según cuadrante
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar
- Horario de lunes a domingo de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual
- Incorporación inmediata
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar el este formulario.