LogiRAIL precisa incorporar 2 auxiliares de información y atención al cliente en la Estación de Girona
SERVICIOS ATENCIÓN AL CLIENTE GIRONA (Bolsa de Empleo)
Referencia: HB000016
Localización: Girona
Plazas: 2
Funciones
- Control de acceso de viajeros al tren – Check -Ing.
- Recepción clientes en Sala Club.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Ayudar a los pasajeros con necesidades especiales.
- Atención al cliente sobre cualquier incidencia o cambio en el servicio, incidencias con los billetes, pérdidas de tren.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
Requisitos
- Titulación mínima ESO o FP Grado Medio
- Catalán avanzado
- Inglés nivel medio o superior
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde
- Vehículo propio si no se vive cerca de la estación o no puede llegar en transporte público
Condiciones
- Contrato de 6 meses.
- Retribución anual entre 13.000 y 15.000€ anuales jornadas completas
- Horario de lunes a domingo según cuadrante, entrada desde las 06:00 a 23:00h.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
- Incorporación inmediata
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.