Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » COMMUNITY MANAGER OUIGO

COMMUNITY MANAGER OUIGO

    Etiquetas:

    Ouigo busca a una persona que se encargue de gestionar sus perfiles de redes sociales y esté al día de las tendencias

    Community Manager Ouigo

    Referencia: 1686

    Contrato indefinido

    Plazas: 1

    Funciones

    • Elaboración de resportes e informes periódicos de análisis de RRSS.
    • Gestionar la comunidad de RRSS.
    • Creación de publicaciones, imágenes, videos, edición, posproducción, etc
    • Gestión de la información al viajero, brindando una excelente atención al cliente a través de diferentes redes sociales, gestionando incidencias y buscando soluciones para los viajeros.
    • Colaboración en otras tareas del departamento de comunicación.

    Requisitos

    • Formación en Comunicación Digital o Marketing digital.
    • Conocimientos de Microsoft Office y Adobe (Photoshop, Ilustrator, InDesign, Premiere) y otros programas de edición de foto y vídeo, como Canva o CupCut.
    • Conocimientos en fotografía, diseño gráfico y edición de vídeo.
    • Al menos, 1-2 años de experiencia gestionando perfiles de redes sociales.
    • Nivel mínimo de inglés B1-B2.
    • Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos.
    • Proactividad y energía, ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
    • Capacidad de adaptación al cambio y gestión de diferentes y nuevas situaciones.

    Condiciones

    • Contrato indefinido con salario competitivo.
    • Ambiente de trabajo joven, positivo y dinámico.
    • Crecimiento y desarrollo profesional en Ouigo.
    • Abono de transporte y descuentos para empleados en trenes Ouigo.
    • Retribución flexible en restaurantes, transporte, seguro médico, guardería y formación.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments