Ouigo busca a una persona que se encargue de gestionar sus perfiles de redes sociales y esté al día de las tendencias
Community Manager Ouigo
Referencia: 1686
Contrato indefinido
Plazas: 1
Funciones
- Elaboración de resportes e informes periódicos de análisis de RRSS.
- Gestionar la comunidad de RRSS.
- Creación de publicaciones, imágenes, videos, edición, posproducción, etc
- Gestión de la información al viajero, brindando una excelente atención al cliente a través de diferentes redes sociales, gestionando incidencias y buscando soluciones para los viajeros.
- Colaboración en otras tareas del departamento de comunicación.
Requisitos
- Formación en Comunicación Digital o Marketing digital.
- Conocimientos de Microsoft Office y Adobe (Photoshop, Ilustrator, InDesign, Premiere) y otros programas de edición de foto y vídeo, como Canva o CupCut.
- Conocimientos en fotografía, diseño gráfico y edición de vídeo.
- Al menos, 1-2 años de experiencia gestionando perfiles de redes sociales.
- Nivel mínimo de inglés B1-B2.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos.
- Proactividad y energía, ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
- Capacidad de adaptación al cambio y gestión de diferentes y nuevas situaciones.
Condiciones
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Ambiente de trabajo joven, positivo y dinámico.
- Crecimiento y desarrollo profesional en Ouigo.
- Abono de transporte y descuentos para empleados en trenes Ouigo.
- Retribución flexible en restaurantes, transporte, seguro médico, guardería y formación.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.