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CCOO FERROVIARIO » Blog » AUXILIAR INFORMACIÓN / POSTVENTA – VIGO (PONTEVEDRA)

AUXILIAR INFORMACIÓN / POSTVENTA – VIGO (PONTEVEDRA)

    Publicada en la web de Infojobs la oferta de empleo temporal para Auxiliares de Información/Postventa.

    Auxiliar Información / Postventa

    Jornada: Completa

    Localización: Vigo (Pontevedra)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Perfil Auxiliar Información:
      • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes.
      • Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc).
      • Utilización, si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias.
      • Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros.
      • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas autoventa.
      • Colaboración y sustitución de cartelería.
      • Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta.
      • Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
    • Perfil Postventa:
      • Recepción de la reclamación (el cliente presenta su queja por diversos canales: web, teléfono, correo electrónico, presencial).
      • Registro y clasificación de la reclamación: la reclamación se registra en un sistema, se clasifica según su naturaleza.
      • Evaluación/priorización, se determina motivo y la prioridad en respuesta.
      • Análisis (se investiga y analiza la causa de la reclamación y se recopila la información pertinente para poder dar respuesta al cliente).
      • Resolución, se adopta una respuesta en función del motivo de la reclamación, determinando si es necesario una compensación, disculpa o tomar otras acciones.
      • Seguimiento, se realiza un seguimiento para verificar que el cliente está conforme con la respuesta o si es necesario retomarla.

    Requisitos

    • Perfil Postventa:
      • Preferiblemente con estudios de Administración.
      • Conocimiento del idioma correspondiente de la zona (euskera, catalán, valenciano).
      • Manejo de la herramienta Office.
      • Conocimientos informáticos a nivel administrativo.
      • Acreditar un mínimo de 6 meses de experiencia en Handling.
      • Acreditar experiencia mínima de 1 año en Call Center.
      • Gestionar archivos informáticos.
      • Procesamiento de textos.
      • Utilizar hojas de cálculo y bases de datos.
      • Saber buscar información y comunicarse utilizando el ordenador.
      • Conocimiento de la empresa .
      • Experiencia en gestión de quejas, reclamaciones.
      • Capacidad de analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
      • Manejo de herramientas CRM, competencias en el sistema de gestión de reclamaciones para registrar y hacer seguimiento de éstas.
      • Empatía y habilidad para entender los sentimientos del cliente.
      • Paciencia y calma, saber manejar situaciones difíciles.
      • Valorable conocimiento de idiomas.
      • Capacidad para trabajar en equipo.
      • Actitud proactiva y flexible.
    • Perfil Auxiliar Información:
      • Titulación académica: ESO o equivalente.
      • Idioma: catalán nivel intermedio (hablado y escrito).
      • Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato).
      • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
      • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
      • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
      • Persona metódica, organizada y autónoma.
      • Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

    Condiciones

    • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa.
    • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:40 horas o de 07:30 a 15:10 horas. Según provincia y necesidades en el servicio, podría ser en algún caso horario partido.
    • Salario: 15.000€ – 17.000€ Bruto/año
    • Modalidad presencial.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

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