Publicada en la web de Infojobs la oferta de empleo temporal para Auxiliares de Información/Postventa.
Auxiliar Información / Postventa
Jornada: Completa
Localización: Vigo (Pontevedra)
Plazas: 1
Funciones
- Perfil Auxiliar Información:
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes.
- Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc).
- Utilización, si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias.
- Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros.
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas autoventa.
- Colaboración y sustitución de cartelería.
- Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta.
- Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
- Perfil Postventa:
- Recepción de la reclamación (el cliente presenta su queja por diversos canales: web, teléfono, correo electrónico, presencial).
- Registro y clasificación de la reclamación: la reclamación se registra en un sistema, se clasifica según su naturaleza.
- Evaluación/priorización, se determina motivo y la prioridad en respuesta.
- Análisis (se investiga y analiza la causa de la reclamación y se recopila la información pertinente para poder dar respuesta al cliente).
- Resolución, se adopta una respuesta en función del motivo de la reclamación, determinando si es necesario una compensación, disculpa o tomar otras acciones.
- Seguimiento, se realiza un seguimiento para verificar que el cliente está conforme con la respuesta o si es necesario retomarla.
Requisitos
- Perfil Postventa:
- Preferiblemente con estudios de Administración.
- Conocimiento del idioma correspondiente de la zona (euskera, catalán, valenciano).
- Manejo de la herramienta Office.
- Conocimientos informáticos a nivel administrativo.
- Acreditar un mínimo de 6 meses de experiencia en Handling.
- Acreditar experiencia mínima de 1 año en Call Center.
- Gestionar archivos informáticos.
- Procesamiento de textos.
- Utilizar hojas de cálculo y bases de datos.
- Saber buscar información y comunicarse utilizando el ordenador.
- Conocimiento de la empresa .
- Experiencia en gestión de quejas, reclamaciones.
- Capacidad de analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
- Manejo de herramientas CRM, competencias en el sistema de gestión de reclamaciones para registrar y hacer seguimiento de éstas.
- Empatía y habilidad para entender los sentimientos del cliente.
- Paciencia y calma, saber manejar situaciones difíciles.
- Valorable conocimiento de idiomas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva y flexible.
- Perfil Auxiliar Información:
- Titulación académica: ESO o equivalente.
- Idioma: catalán nivel intermedio (hablado y escrito).
- Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
- Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones
- Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:40 horas o de 07:30 a 15:10 horas. Según provincia y necesidades en el servicio, podría ser en algún caso horario partido.
- Salario: 15.000€ – 17.000€ Bruto/año
- Modalidad presencial.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.