Publicada en la web de Infojobs la oferta de empleo temporal de 13 plazas de Auxiliar de Atención al Cliente para el Trambahía de Cádiz.

Auxiliar Atención al Cliente
Duración del contrato: 1 semana
Localización: Cádiz
Plazas: 13
Funciones
- Apoyar en la atención al usuario y proporcionar información.
- Asistir en la venta en máquinas de autoventa de Trambahía.
- Asegurar el correcto flujo de pasajeros durante los días 28 de febrero, 1, 2 y 8 de marzo con motivo del Carnaval 2025 para evitar aglomeraciones.
- Realizar cualquier otra función necesaria para mantener el servicio eficiente.
Requisitos
- No se necesita experiencia previa (se formará a los candidatos seleccionados).
- Formación académica (EGB, ESO, FP o Grado).
- Disponibilidad para trabajar los días 28 de febrero, 1, 2 y 8 de marzo de 2025.
- Experiencia en atención al cliente.
- Residencia en Cádiz. Si reside en los alrededores, es necesario disponer de vehículo propio.
Condiciones
- Contrato de una semana de duración.
- Los turnos son de mañana, tarde y noche dando servicio al usuario en todo momento.
- Retribución: 6,05€ brutos por hora.
- Buen ambiente y equipo multidisciplinar.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.