Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de 15 plazas de Agente Digital con idiomas en Mérida (Badajoz) para el CCD (Centro de Competencias Digitales).

Agente de Atención al Cliente con idiomas
Modalidad: Presencial
Localización: Mérida
Plazas: 15
Funciones
- Desde LogiRAIL, empresa del grupo Renfe, buscamos a Agentes Digitales de Atención al Cliente para incorporarse en presencial para nuestro Centro de Competencias Digitales de de Linares , de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.
Requisitos
- Competencias comunicativas orales y escritas en Castellano.
- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
- Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
Condiciones
- Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana, con 2 días de descanso.
- Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
- Vacaciones: 35 días naturales al año.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.