Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Albacete.

Atención al Cliente
Referencia: HP558T51
Localización: Albacete
Plazas: 1
Funciones
- Información presencial a clientes, atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia, cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
- Inglés nivel medio.
- Español nativo.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Incorporación inmediata.
- Vehículo propio si no se vive cerca de las localidades indicadas o si es necesario por horario.
Condiciones
- Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde según cuadrante mensual.
- Contrato de 6 meses.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- El personal que sea seleccionado y no contratado pasará a la bolsa de la zona para futuras contrataciones.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.