Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Auxiliar de Atención al Cliente para las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid).

Auxiliar de Atención al Cliente
Modalidad: Presencial
Localización: Madrid
Plazas: 6
Funciones
- Atención presencial a clientes en las estaciones (centro de servicios, sala club).
- Control de pasajeros en el acceso al tren, CHECKING (comprobar datos billetes, solicitar documentación acreditativa si figura en el billete).
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo clientes (horarios, tarifas trenes, salidas y llegadas, retrasos).
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Tener formación académica en España (ESO, Grado, Bachillerato o Equivalente).
- Se valorará experiencia en atención al cliente.
- Idiomas: Castellano avanzado hablado y escrito, mínimo A2 de inglés, valorable más idiomas.
- Estar interesado en trabajar turnos rotativos mañana y tarde, horario entre las 05:30 a las 23:00 horas.
- Disponer de vehículo propio o vivir cerca del puesto vacante.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
- Incorporación inmediata.
Condiciones
- Salario: 15.000€ – 16.000 € brutos / año.
- Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde según cuadrante mensual.
- Horario entre las 05:30 y las 23:00 horas.
- Contrato de 6 meses.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- El personal que sea seleccionado y no contratado pasará a la bolsa de la zona para futuras contrataciones.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.