Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Miranda de Ebro (Burgos).

Atención al Cliente
Referencia: HP558T66
Localización: Miranda de Ebro (Burgos)
Plazas: 3
Funciones
- Mensajes por megafonía hablados y escritos en español y euskera. Inglés posiblemente.
- Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con el ámbito ferroviario.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
Requisitos
- Nivel de estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o Grado FP Medio.
- Inglés nivel medio.
- Español nativo.
- Euskera nivel Medio hablado y escrito.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Manejo aplicaciones móviles.
- Buena dicción.
- Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.
Condiciones
- Contrato de 6 meses.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000 € en jornadas completas.
- Horario de lunes a domingo según cuadrante mensual.
- Turnos: rotativo de mañana y tarde según gráfico mensual de servicio 3M/3T/3D.
- Horario de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.