Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE (MIRANDA DE EBRO – BURGOS)

ATENCIÓN AL CLIENTE (MIRANDA DE EBRO – BURGOS)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Miranda de Ebro (Burgos).

    Atención al Cliente

    Referencia: HP558T66

    Localización: Miranda de Ebro (Burgos)

    Plazas: 3

    Funciones

    • Mensajes por megafonía hablados y escritos en español y euskera. Inglés posiblemente.
    • Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con el ámbito ferroviario.
    • Manejo de aplicaciones móviles. 
    • Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.

    Requisitos

    • Nivel de estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o Grado FP Medio.
    • Inglés nivel medio.
    • Español nativo.
    • Euskera nivel Medio hablado y escrito.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Manejo aplicaciones móviles.
    • Buena dicción.
    • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.

    Condiciones

    • Contrato de 6 meses.
    • Jornada completa.
    • Incorporación inmediata.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniformidad a cargo de la empresa.
    • Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000 € en jornadas completas.
    • Horario de lunes a domingo según cuadrante mensual.
    • Turnos: rotativo de mañana y tarde según gráfico mensual de servicio 3M/3T/3D.
    • Horario de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas.
    • Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments