Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE (BEASÁIN-ZUMÁRRAGA – GUIPÚZCOA/GIPUZKOA)

ATENCIÓN AL CLIENTE (BEASÁIN-ZUMÁRRAGA – GUIPÚZCOA/GIPUZKOA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Beasáin-Zumárraga (Guipúzcoa/Gipuzkoa).

    Atención al Cliente

    Referencia: HP558T67

    Localización: Beasáin-Zumárraga (Guipúzcoa/Gipuzkoa)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Atención presencial en la estación.
    • Venta de billetes presencial en máquina y taquilla. 
    • Gestión de la taquilla.
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes.
    • Manejo de telefonía móvil.
    • Solucionar cualquier incidencia con el fin de que el cliente nunca quede desatendido.

    Requisitos

    • Nivel de estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o Grado FP Medio.
    • Español nativo.
    • Euskera nivel avanzado hablado y escrito.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.

    Condiciones

    • Contrato Eventual de 6 meses, incorporación inmediata.  
    • Jornada de 100%.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniformidad a cargo de la empresa.
    • Turnos rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo según gráfico mensual.
    • Horario de 06:00 a 14:30 y de 14:00 a 22:30 horas.
    • El personal que sea seleccionado y no contratado pasará a la bolsa de la zona para futuras necesidades.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments