Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para las estaciones de Atocha y Chamartín.

Atención al Cliente
Referencia: HP558T71
Localización: Madrid
Plazas: 7
Funciones
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Información presencial a clientes, atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia, cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje, horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros check-ing.
- Recepción de clientes Salas club.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Nivel de estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
- Inglés nivel medio.
- Español nativo.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Manejo aplicaciones móviles.
- Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por el horario.
Condiciones
- Contrato de 6 meses.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000 € en jornadas completas con 14 pagas.
- Horario de lunes a domingo según cuadrante mensual.
- Turnos: rotativo de mañana y tarde según gráfico mensual.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.