Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Alertas de Twitter para la estación de Sevilla Santa Justa.

Atención al Cliente y Venta en Taquilla
Referencia: HP558T86
Localización: Sevilla
Plazas: 1
Funciones
- Servicio de comunicación e información.
- Mensajes por megafonía hablados y escritos.
- Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con el ámbito ferroviario.
- Servicio de Atención al Cliente y Redes en los Centros de Gestión.
- Colaborar de forma directa con los centros de Gestión (CGO), así como con los servicios de seguridad de Renfe Viajeros y Centro de Coordinación y Control (CECON) para prevenir o informar de situaciones de riesgo (vandalismo, altercados, incidencias, alteraciones en el tráfico, etc.). Y siempre que las circunstancias lo requieran.
- Elaborar informes del servicio de comunicación e información (mensajes emitidos por tipo, información facilitada, etc.) en los tiempos y formas que se determinen por Renfe Viajeros.
Requisitos
- Nivel de estudios: Periodismo o similar.
- Manejo de Redes Sociales.
- Experiencia en funciones comerciales de Atención al Cliente y/o Servicios de Información Telefónica y/o Megafonía.
- Nivel mínimo de castellano B2 del diploma DELE o similar, excepto que el castellano sea su lengua materna.
- Nivel mínimo de inglés B1 o en su defecto demostrar el suficiente nivel para mantener un nivel de comunicación fluido, tanto escrito como hablado.
- Conocimiento de informática nivel alto.
- Incorporación: 23/05/25.
- Vivir cerca del puesto vacante.
- Vehículo propio.
Condiciones
- Contrato desde el 23/05/25 al 30/07/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo según cuadrante mensual.
- Horario entre las 06:00 a 22:00 horas.
- Jornada del 75%.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.