Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente en Call Center de Fuente San Luis (Valencia).

Atención al Cliente Call Center
Referencia: HP558T90
Localización: Valencia
Plazas: 1
Funciones
- Gestión y ayuda al viajero en el servicio del plan alternativo de transponte (PAT) .
- Orientación al cliente.
- Enlaces.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Vivir cerca del puesto al cubrir.
- Conocimientos aplicaciones móviles.
- Buena presencia.
- Vehículo propio para acceder al puesto ofrecido.
- Experiencia en Atención al cliente.
Condiciones
- Contrato por la duración del servicio.: 6 meses.
- Jornada al 75%.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo según cuadrante mensual.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.