Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta en Taquilla para la estación de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Atención al Cliente y Venta en Taquilla
Referencia: HP558T141
Localización: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 1
Funciones
- Información personalizada sobre comercialización de productos y atención al usuario
- Venta presencial de billetes en taquilla y máquina auto-venta.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
- Arqueo de caja.
- Mensajes por megafonía.
Requisitos
- Estudios mínimos: ESO o equivalente.
- Español nativo (hablado y escrito).
- Experiencia en manejo de caja y cobro en puntos de venta.
- Conocimientos de ofimática.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.
- Valorable experiencia en atención al cliente.
Condiciones
- Formación a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
- Turno rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo.
- Horario: de 06:30 a 14:00 y de 14:00 a 21:30 horas.
- Jornada completa.
- Contrato por la duración del servicio.
- Incorporación: 16/06/25.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.