Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta en Taquilla para la estación de Chilches/Xilxes (Castellón).

Atención al Cliente y Venta en Taquilla
Referencia: HP558T149
Localización: Chilches/Xilxes (Castellón)
Plazas: 1
Funciones
- Información y Atención al Cliente.
- Venta presencial de billetes en taquilla y máquina auto-venta.
- Manejo de caja.
- Gestión de documentación.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
- Manejo de aplicaciones móviles.
Requisitos
- Estudios mínimos: ESO o equivalente.
- Español nativo.
- Valenciano avanzado.
- Manejo aplicaciones móviles.
- Experiencia en manejo de caja y cobro en puntos de venta.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.
- Incorporación: 20/06/25.
Condiciones
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniforme a cargo de la empresa.
- Horario de mañanas de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas.
- Jornada: 54%
- Duración: 6 meses.
- Incorporación: 16/06/25.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.