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CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLA (CHILCHES/XILXES – CASTELLÓN)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLA (CHILCHES/XILXES – CASTELLÓN)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta en Taquilla para la estación de Chilches/Xilxes (Castellón).

    Atención al Cliente y Venta en Taquilla

    Referencia: HP558T149

    Localización: Chilches/Xilxes (Castellón)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Información y Atención al Cliente.
    • Venta presencial de billetes en taquilla y máquina auto-venta.
    • Manejo de caja.
    • Gestión de documentación.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
    • Manejo de aplicaciones móviles.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: ESO o equivalente.
    • Español nativo.
    • Valenciano avanzado.
    • Manejo aplicaciones móviles.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro en puntos de venta.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.
    • Incorporación: 20/06/25.

    Condiciones

    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniforme a cargo de la empresa.
    • Horario de mañanas de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas.
    • Jornada: 54%
    • Duración: 6 meses.
    • Incorporación: 16/06/25.

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar este formulario.

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