Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Control de Acceso para la estación de Santiago de Compostela (A Coruña).

Atención al Cliente y Control de Acceso
Referencia: HP250122
Localización: Santiago de Compostela (A Coruña)
Plazas: 2
Funciones
- Información presencial a clientes.
 - Atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia: cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
 - Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje, horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
 - Control de acceso de pasajeros, check-ing con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora.
 - Atención a clientes en la Sala Club.
 - Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
 - Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
 - Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
 - Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
 - Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
 
Requisitos
- Estudios mínimos: ESO o equivalente.
 - Español nativo.
 - Inglés medio.
 - Manejo de aplicaciones móviles.
 - Habilidad para interactuar con el cliente.
 - Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
 - Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
 - Persona metódica, organizada y autónoma.
 - Buena presencia.
 - Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.
 
Condiciones
- Jornada completa.
 - Incorporación: una persona desde el 22/09/25 y otra desde el 06/10/25.
 - Formación a cargo de la empresa.
 - Uniformidad a cargo de la empresa.
 - Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
 - Horario de lunes a domingo rotativo de mañana y tarde.
 - Horario de 6:15 a 14:30 y de 14:30 a 22:45 horas.
 
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.

 




