Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Auxiliar de Atención al Cliente y Control Acceso de Pasajeros para la estación de Albacete.

Control de Acceso
Referencia: HP250176
Localización: Albacete
Plazas: 1
Funciones
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora.
- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios.
- Gestión de incidencias.
- Punto de última hora: emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte.
- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones.
- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Grado básico/medio.
- Inglés medio.
- Español nativo.
- Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca de la estación del puesto a cubrir.
Condiciones
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio.
- Jornada completa.
- Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde, según cuadrante mensual.
- Horario de servicio: a concretar según necesidades operativas.
- Incorporación: 09/10/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniforme a cargo de la empresa.
- Inscripción hasta el 7/10/2025.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.