Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Etiquetas:

    Publicada en la web de OUIGO la oferta de empleo de Agente de Atención al Cliente.

    Agente de Atención al Cliente

    Referencia: 1877

    Contrato indefinido

    Plazas: Varias

    Funciones

    • Informar a nuestros viajeros de los horarios y condiciones de viaje y venta.
    • Gestionar reclamaciones y reembolsos vinculados a compensaciones de retrasos y cancelaciones.
    • Dar soporte a las agencias colaboradoras respecto a los puntos anteriores.
    • Informar a las agencias de las actualizaciones del plan de transporte y de la política comercial en situación de incidencia.
    • Realizar los cambios voluntarios que requieran tratamiento manual.

    Requisitos

    • Pasión por la atención al cliente e interés en desarrollarte en el sector turístico y de transportes.
    • Grado, FP II o titulación superior equivalente en Turismo o estudios afines.
    • Experiencia de, al menos, 2 años en puestos similares en agencias y call center del sector turístico, gestionando reservas, grupos y reclamaciones.
    • Se valorará positivamente haber manejado programas informáticos de gestión de reservas.
    • Nivel de Inglés B2 o superior, con fluidez en la expresión oral.
    • Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva.
    • Predisposición al aprendizaje activo y la mejora continua.
    • Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos y en horario nocturno.

    Condiciones

    • Contrato indefinido con salario competitivo.
    • Planificación anual de días de descanso.
    • Ambiente de trabajo joven, positivo y dinámico.
    • Crecimiento y desarrollo profesional en Ouigo.
    • Abono de transporte y descuentos para empleados en trenes Ouigo.
    • Retribución flexible en restaurantes, transporte, seguro médico, guardería y formación.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    4 1 vote
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments