Publicada en la web de OUIGO la oferta de empleo de Agente de Atención al Cliente.

Agente de Atención al Cliente
Referencia: 1877
Contrato indefinido
Plazas: Varias
Funciones
- Informar a nuestros viajeros de los horarios y condiciones de viaje y venta.
- Gestionar reclamaciones y reembolsos vinculados a compensaciones de retrasos y cancelaciones.
- Dar soporte a las agencias colaboradoras respecto a los puntos anteriores.
- Informar a las agencias de las actualizaciones del plan de transporte y de la política comercial en situación de incidencia.
- Realizar los cambios voluntarios que requieran tratamiento manual.
Requisitos
- Pasión por la atención al cliente e interés en desarrollarte en el sector turístico y de transportes.
- Grado, FP II o titulación superior equivalente en Turismo o estudios afines.
- Experiencia de, al menos, 2 años en puestos similares en agencias y call center del sector turístico, gestionando reservas, grupos y reclamaciones.
- Se valorará positivamente haber manejado programas informáticos de gestión de reservas.
- Nivel de Inglés B2 o superior, con fluidez en la expresión oral.
- Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva.
- Predisposición al aprendizaje activo y la mejora continua.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos y en horario nocturno.
Condiciones
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Planificación anual de días de descanso.
- Ambiente de trabajo joven, positivo y dinámico.
- Crecimiento y desarrollo profesional en Ouigo.
- Abono de transporte y descuentos para empleados en trenes Ouigo.
- Retribución flexible en restaurantes, transporte, seguro médico, guardería y formación.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.






