Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » Agente Digital de Atención al Cliente con Catalán, Inglés y/o Francés

Agente Digital de Atención al Cliente con Catalán, Inglés y/o Francés

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo para Agentes Digitales de Atención al Cliente con Catalán, Inglés y/o Francés para incorporarse en el Centro de Competencias Digitales de Linares, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.

    Agente Digital de Atención al Cliente con Catalán

    Plazas: varias

    Localización: Linares (Jaén)

    Modalidad: Presencial

    Requisitos

    – Competencias comunicativas orales y escritas en Catalán, Inglés y/o Francés (B2.2.-Avanzado), con dominio del castellano oral y escrito.

    – Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.

    – Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.

    Valoración positiva de experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.

    Condiciones

    – Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.

    – Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.

    – Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.

    – Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.

    – Retribución flexible.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben enviar su CV al correo electrónico gestionrrhh.serviciostecnologicos@logirail.com especificando en el asunto “Agente Atención al Cliente Catalán”.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments