Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo para Agentes Digitales de Atención al Cliente con Catalán, Inglés y/o Francés para incorporarse en el Centro de Competencias Digitales de Linares, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.
Agente Digital de Atención al Cliente con Catalán
Plazas: varias
Localización: Linares (Jaén)
Modalidad: Presencial
Requisitos
– Competencias comunicativas orales y escritas en Catalán, Inglés y/o Francés (B2.2.-Avanzado), con dominio del castellano oral y escrito.
– Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
– Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
Valoración positiva de experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.
Condiciones
– Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
– Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
– Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
– Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.
– Retribución flexible.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben enviar su CV al correo electrónico gestionrrhh.serviciostecnologicos@logirail.com especificando en el asunto “Agente Atención al Cliente Catalán”.