Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

    Publicada en la web de Infojobs la oferta de empleo de 3 plazas de Agente Digital de Atención al Cliente con idiomas en Linares (Jaén) para el CCD (Centro de Competencias Digitales).

    Agente Digital de Atención al Cliente con idiomas

    Modalidad: Presencial

    Localización: Linares (Jaén)

    Plazas: 3

    Funciones

    • Resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Bachillerato.
    • Competencias comunicativas orales y escritas en francés y catalán (fluidez del idioma oral y escrito), con dominio del castellano oral y escrito.
    • Lenguaje de signos.
    • Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
    • Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
    • Se valora positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.

    Condiciones

    • Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
    • Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
    • Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments