Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de 15 plazas de Agente Digital con idiomas en Mérida (Badajoz) para el CCD (Centro de Competencias Digitales).

    Agente de Atención al Cliente con idiomas

    Modalidad: Presencial

    Localización: Mérida

    Plazas: 15

    Funciones

    • Desde LogiRAIL, empresa del grupo Renfe, buscamos a Agentes Digitales de Atención al Cliente para incorporarse en presencial para nuestro Centro de Competencias Digitales de de Linares , de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.

    Requisitos

    • Competencias comunicativas orales y escritas en Castellano.
    • Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
    • Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.

    Condiciones

    • Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana, con 2 días de descanso.
    • Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
    • Vacaciones: 35 días naturales al año.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments