Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Cádiz AV.

Atención al Cliente
Referencia: HP558T261
Localización: Cádiz
Plazas: 1
Funciones
- Información presencial a clientes.
- Atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia: cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje, horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros check-ing.
- Recepción de clientes en Salas Club.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Estudios mínimos: ESO o equivalente.
- Español nativo.
- Inglés medio.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.
Condiciones
- Contrato por la duración del servicio (vacaciones).
- Jornada parcial: 61,97%
- Incorporación: 10/07/2025.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
- Horario de lunes a domingo rotativo de mañana y tarde según cuadrante mensual. De 5:50 a 7:50 y de 12:57 a 18:25 horas.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.