Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE (CÁDIZ)

ATENCIÓN AL CLIENTE (CÁDIZ)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Cádiz AV.

    Atención al Cliente

    Referencia: HP558T261

    Localización: Cádiz

    Plazas: 1

    Funciones

    • Información presencial a clientes.
    • Atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia: cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
    • Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje, horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
    • Control de acceso de pasajeros check-ing.
    • Recepción de clientes en Salas Club.
    • Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
    • Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
    • Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
    • Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
    • Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: ESO o equivalente.
    • Español nativo.
    • Inglés medio.
    • Manejo de aplicaciones móviles.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.

    Condiciones

    • Contrato por la duración del servicio (vacaciones).
    • Jornada parcial: 61,97%
    • Incorporación: 10/07/2025.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniformidad a cargo de la empresa.
    • Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
    • Horario de lunes a domingo rotativo de mañana y tarde según cuadrante mensual. De 5:50 a 7:50 y de 12:57 a 18:25 horas.

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar este formulario.

    5 2 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments