Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Calahorra (La Rioja).

Atención al Cliente
Referencia: HP558T52
Localización: Calahorra (La Rioja)
Duración del contrato: dos meses
Funciones
- Información y atención al usuario.
- Venta presencial de billetes en máquina y taquilla.
- Manejo de telefonía móvil.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
- Español nativo.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Incorporación inmediata.
- Vehículo propio si no se vive cerca de las localidades indicadas o si es necesario por horario.
Condiciones
- Contrato eventual de 2 meses: del 09/04/25 al 31/05/24.
- Turno partido de lunes a viernes:
- Mañana: 06:30 – 12:30.
- Tarde: 15:15 – 21:15.
- Sábados, domingos y festivos:
- Mañana: 7:15 – 12:30.
- Tarde: 15:15 – 21:15.
- 14 Pagas.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- El personal que sea seleccionado y no contratado pasará a la bolsa de la zona para futuras contrataciones.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.