Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER (VALENCIA FUENTE SAN LUIS)

ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER (VALENCIA FUENTE SAN LUIS)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente en Call Center de Fuente San Luis (Valencia).

    Atención al Cliente Call Center

    Referencia: HP558T90

    Localización: Valencia

    Plazas: 1

    Funciones

    • Gestión y ayuda al viajero en el servicio del plan alternativo de transponte (PAT) .
    • Orientación al cliente. 
    • Enlaces.
    • Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
    • Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.

    Requisitos

    • Disponibilidad inmediata. 
    • Vivir cerca del puesto al cubrir. 
    • Conocimientos aplicaciones móviles.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio para acceder al puesto ofrecido.
    • Experiencia en Atención al cliente.

    Condiciones

    • Contrato por la duración del servicio.: 6 meses.
    • Jornada al 75%.
    • Incorporación inmediata.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo según cuadrante mensual.
    • Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments