Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE (NULES – CASTELLÓN)

ATENCIÓN AL CLIENTE (NULES – CASTELLÓN)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Nules (Castellón).

    Atención al Cliente

    Referencia: HP558T75

    Localización: Nules (Castellón/Castelló)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Información y atención al usuario.
    • Venta de billetes en máquina y taquilla. 
    • Solucionar cualquier incidencia con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Español nativo.
    • Valenciano nivel medio.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vivir en la población del puesto a cubrir.
    • Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.
    • Disponibilidad para incorporarse el 21/05/25.

    Condiciones

    • Contrato de 6 meses.
    • Incorporación: 21/05/25. 
    • Jornada completa.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniformidad a cargo de la empresa.
    • Retribución anual jornada completa entre 15.000 y 16.000€ con 14 pagas.
    • Turnos rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo según gráfico mensual.
    • Horario entre las 06:00 y las 22:00 horas.
    • El personal que sea seleccionado y no contratado pasará a la bolsa de la zona para futuras necesidades.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments