Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para el Plan Alternativo de Transporte para la estación de San Sebastián (Guipúzcoa).

Atención al Cliente PAT
Referencia: HP558T97
Localización: San Sebastián (Guipúzcoa)
Plazas: 12
Funciones
- Información y atención al usuario.
- Venta de billetes en máquina y taquilla.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
- Conocimiento de Euskera.
- Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vivir en la población del puesto a cubrir.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Condiciones
- Contrato por la duración del servicio: del 25/07/25 al 7/09/25.
- Incorporación inmediata.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
- Turnos rotativos de lunes a domingo (mañanas y tardes).
- Jornada completa.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.