Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE SALA CLUB

ATENCIÓN AL CLIENTE SALA CLUB

    Publicada en la web de Infojobs la oferta de empleo temporal de 4 plazas de Atención al Cliente para la Sala Club de la estación de Madrid Puerta de Atocha.

    Atención al Cliente

    Modalidad: Presencial

    Localización: Madrid Puerta de Atocha

    Plazas: 4

    Funciones

    • Atención personalizada al cliente.
    • Mensajes por megafonía dando aviso a los viajeros de la salida de su tren y otros si es necesario.
    • Reposición servicio bebidas y Snacks.
    • Control de billetes al acceso y Pre-Checking a clientes VIP.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio.
    • Idioma: Español Nativo – Ingles avanzado.
    • Experiencia en atención al cliente.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca de la estación, o si es necesario por horario.

    Condiciones

    • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa.
    • Horario: 06:00 a 23:00h.
    • Salario: 15.000€ – 16.000€ Bruto/año

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments