Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal Auxiliar de Atención al Cliente en la estación de Sevilla Santa Justa.

Atención al Cliente
Referencia: HP558T108
Localización: Sevilla
Plazas: 1
Funciones
- Información presencial a clientes, atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia, cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje, horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros check-ing.
- Recepción de clientes Salas Club ( atención al cliente, reposición bufé, emitir anuncios por megafonía y emisión de facturas)- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
- Conteo de número de clientes.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
- Español nativo.
- Inglés medio.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Vehículo propio si no se vive cerca de la estación del puesto a cubrir, o si es necesario por horario.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Buena presencia.
Condiciones
- Contrato por la duración del servicio.
- Media jornada.
- Incorporación: 01/06/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
- Horario de lunes a domingo rotativo de mañana y tarde. De 10:00 a 13:50 y de 15:10 a 19:00 horas.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.