Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo para Auxiliar de Atención al Cliente en las estaciones de València Nord y Castelló de la Plana.
Auxiliar Atención al Cliente (València Nord)
Referencia: HB000012
Localización: València Nord
Plazas: 2
Funciones
- Atención a clientes presencial en las estaciones (centro de servicios, sala club)
- Control de pasajeros en el acceso al tren (comprobar datos billetes, solicitar documentación acreditativa si figura en el billete).
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a clientes (horarios, tarifas trenes, salidas y llegadas, retrasos).
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido.
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes.
Requisitos
- Tener formación académica en España (Bachillerato o equivalente).
- Se valorará la experiencia en Atención al Cliente.
- Idiomas: Castellano avanzado hablado y escrito, B1 de inglés. Valorable más idiomas.
- Estar interesado en trabajar turnos rotativos mañana y tarde, horario desde las 06:00 a las 22:00h.
- Disponer de vehículo propio o vivir cerca del puesto vacante.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Indispensable disponibilidad inmediata.
Condiciones
- Contrato de 6 meses.
- Retribución anual entre 13.000 y 15.000€. Jornada completa.
- Horario de lunes a domingo según cuadrante.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
- Horario: L a D de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual.
- Incorporación inmediata.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.
Auxiliar Atención al Cliente (Castelló de la Plana)
Referencia: HB000011
Localización: Castelló de la Plana
Plazas: 5
Funciones
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes.
- Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc.)
- Utilización, si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias
- Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros.
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas auto venta.
- Colaboración y sustitución de cartelería.
- Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación.
- Horario: L a D de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual
Requisitos
- Tener formación académica en España (Bachillerato o equivalente).
- Idiomas: Valenciano – Español nivel intermedio (hablado y escrito) , Inglés intermedio.
- Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
- Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones
- Contrato de 6 meses.
- Retribución anual entre 13.000 y 15.000€. Jornada completa.
- Horario de lunes a domingo según cuadrante.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
- Horario: L a D de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual.
- Incorporación inmediata.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.