Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE/ VENTA TAQUILLA (ASTURIAS)

ATENCIÓN AL CLIENTE/ VENTA TAQUILLA (ASTURIAS)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de informador y venta en taquilla en la estación de Pola de Siero para cobertura vacaciones del personal. 

    Atención al Cliente

    Referencia: HP558T123

    Localización: Pola de Siero

    Plazas: 1

    Funciones

    • Información y atención al usuario.
    • Venta presencial de billetes en máquina y taquilla.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
    • Arqueo de caja.
    • Mensajes por megafonía.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Español nativo.
    • Conocimientos de ofimática.
    • Manejo de aplicaciones móviles.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Vehículo propio si no se vive cerca de la estación del puesto a cubrir, o si es necesario por horario.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Buena presencia.

    Condiciones

    • Contrato: Contrato por la duración del servicio.
    • Turnos de fines de semana y festivos rotativos de mañana y tarde según gráfico de servicio.
    • Horario de 06:45 a 14:00h y 14:00 a 21:00h.
    • Jornada del 90%
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments