Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Control de Acceso para la estación de A Coruña.

Atención al Cliente y Control de Acceso
Referencia: HP558T140
Localización: A Coruña
Plazas: varias
Funciones
- Información presencial a clientes.
- Atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia: cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros check-ing.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Estudios mínimos: ESO o equivalente.
- Español nativo.
- Inglés medio.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.
Condiciones
- Contrato por la duración del servicio.
- Fecha de inicio: 09/06/25.
- Jornada del 57%.
- Horario de lunes a domingo rotativo de mañana y tarde según cuadrante mensual.
- Mañanas: de 5:10 a 6:10 y de 7:55 a 11:20 horas.
- Tardes: de 14:40 a 15:40 y de 17:35 a 18:35 horas.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000€ con 14 pagas.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.