Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO (CÓRDOBA)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO (CÓRDOBA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Control de Acceso de Pasajeros para la estación de Córdoba.

    Atención al Cliente y Control de Acceso

    Referencia: HP558T84

    Localización: Córdoba

    Plazas: 1

    Funciones

    • Realización control de acceso al tren (Check-ing) y validación de los títulos de transporte.
    • Gestión de incidencias.
    • Información general de servicios, resolución de dudas por parte de los clientes.
    • Emisión, cambios, anulaciones de títulos de transporte.
    • Indemnizaciones títulos de transporte, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones.
    • Realización de funciones Sala Club (atención al cliente, reposición bufé, emitir anuncios por megafonía y emisión de facturas).
    • Conteo número de clientes. 

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
    • Inglés medio.
    • Español nativo.
    • Manejo de aplicaciones móviles.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.

    Condiciones

    • Formación a cargo de la empresa.
    • Contrato del 21/05/25 a 30/09/25.
    • Turnos rotativos de lunes a domingo: mañanas de 08:00 a 11:30 y tardes de 16:30 a 20:30 horas.
    • Jornada al 46%.

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar este formulario.

    5 2 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments