Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Control de Acceso de Pasajeros para la estación de Córdoba.

Atención al Cliente y Control de Acceso
Referencia: HP558T84
Localización: Córdoba
Plazas: 1
Funciones
- Realización control de acceso al tren (Check-ing) y validación de los títulos de transporte.
- Gestión de incidencias.
- Información general de servicios, resolución de dudas por parte de los clientes.
- Emisión, cambios, anulaciones de títulos de transporte.
- Indemnizaciones títulos de transporte, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones.
- Realización de funciones Sala Club (atención al cliente, reposición bufé, emitir anuncios por megafonía y emisión de facturas).
- Conteo número de clientes.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
- Inglés medio.
- Español nativo.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.
Condiciones
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato del 21/05/25 a 30/09/25.
- Turnos rotativos de lunes a domingo: mañanas de 08:00 a 11:30 y tardes de 16:30 a 20:30 horas.
- Jornada al 46%.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.