Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Control de Acceso para la estación de Córdoba.

Atención al Cliente y Control de Acceso
Referencia: HP558T148
Localización: Córdoba
Plazas: 6
Funciones
- Información presencial a clientes.
- Atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia: cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros check-ing.
- Recepción de clientes en Sala Club.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Estudios mínimos: ESO o equivalente.
- Español nativo.
- Inglés medio.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.
Condiciones
- Contrato por la duración del servicio: 3 meses.
- Jornada completa.
- Horario de 8:00 a 11:30 y de 16:30 a 20:30 horas.
- Incorporación del 15/06/25 a 30/09/25.
- Horario de lunes a domingo rotativo de mañana y tarde según cuadrante mensual.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000€ con 14 pagas.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.