Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA DE BILLETES (ESTACIÓN DE AMETZOLA – BILBAO)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA DE BILLETES (ESTACIÓN DE AMETZOLA – BILBAO)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta de Billetes para la estación de Ametzola (Bilbao).

    Atención al Cliente y Venta de Billetes

    Referencia: HP558T62

    Localización: Bilbao

    Plazas: 1

    Funciones

    • Atención presencial en la Estación.
    • Venta de billetes presencial en taquilla y máquina.
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes.
    • Manejo de telefonía móvil.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Idiomas: Español nativo, Euskera nivel medio.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Incorporación inmediata.
    • Carnet de conducir y vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.

    Condiciones

    • Contrato eventual de 4 meses, desde el 03/05/25.
    • Turnos de mañana o tarde de lunes a domingo según cuadrante mensual.
    • Horario de 06:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 horas.
    • Jornada de 100%.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniformidad a cargo de la empresa.
    • El personal que sea seleccionado y no contratado pasará a la bolsa de la zona para futuras necesidades.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments