Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta de Billetes para la estación de Ametzola (Bilbao).

Atención al Cliente y Venta de Billetes
Referencia: HP558T62
Localización: Bilbao
Plazas: 1
Funciones
- Atención presencial en la Estación.
- Venta de billetes presencial en taquilla y máquina.
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes.
- Manejo de telefonía móvil.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
- Idiomas: Español nativo, Euskera nivel medio.
- Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Incorporación inmediata.
- Carnet de conducir y vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir.
Condiciones
- Contrato eventual de 4 meses, desde el 03/05/25.
- Turnos de mañana o tarde de lunes a domingo según cuadrante mensual.
- Horario de 06:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 horas.
- Jornada de 100%.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- El personal que sea seleccionado y no contratado pasará a la bolsa de la zona para futuras necesidades.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.