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CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA DE BILLETES (PUIGCERDÀ – GIRONA)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA DE BILLETES (PUIGCERDÀ – GIRONA)

    Publicada en la web de Infojobs la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta Billetes para la estación de Puigcerdà (Girona).

    Atención al Cliente y Venta Billetes

    Referencia: HP558T42

    Localización: Puigcerdà (Girona)

    Plazas: Varias

    Funciones

    • Información y atención al usuario.
    • Venta de billetes en máquina y taquilla.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Catalán nivel avanzado.
    • Español nativo.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca de las localidades indicadas o si es necesario por horario.
    • Disponibilidad inmediata.

    Condiciones

    • Turnos rotativos de lunes a domingo de mañana y tarde.
    • Horario de las 06:00 a las 22:00 horas.
    • Jornada completa.
    • Cobertura de vacaciones.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

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