Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLA (MIRIBILLA – VIZCAYA)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLA (MIRIBILLA – VIZCAYA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta en Taquilla para la estación de Miribilla (Vizcaya/Bizkaia).

    Atención al Cliente y Venta en Taquilla

    Referencia: HP558T126

    Localización: Miribilla (Vizcaya/Bizkaia)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Información y atención al usuario.
    • Venta presencial de billetes en máquina y taquilla.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
    • Arqueo de caja.
    • Mensajes por megafonía.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: ESO o equivalente.
    • Español nativo.
    • Euskera medio (hablado y escrito).
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vehículo propio si no se vive cerca del puesto a cubrir o si es necesario por horario.

    Condiciones

    • Formación a cargo de la empresa.
    • Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
    • Turno rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo.
    • Horario: de 06:45 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas.
    • Jornada completa.
    • Contrato por la duración del servicio.
    • Incorporación: 09/06/25.

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar este formulario.

    5 2 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments