Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta en Taquilla para la estación de Monzón (Huesca).

Atención al Cliente y Venta en Taquilla
Referencia: HP558T95
Localización: Monzón (Huesca)
Plazas: 1
Funciones
- Información y atención al usuario.
- Venta de billetes en máquina y taquilla.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
- Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vivir en la población del puesto a cubrir.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Condiciones
- Contrato por la duración del servicio.
- Incorporación inmediata.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
- Turnos rotativos de lunes a domingo (mañanas y tardes).
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00. Domingos y festivos de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
- Jornada: 70,62%.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.