Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLA (MONZÓN – HUESCA)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLA (MONZÓN – HUESCA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Venta en Taquilla para la estación de Monzón (Huesca).

    Atención al Cliente y Venta en Taquilla

    Referencia: HP558T95

    Localización: Monzón (Huesca)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Información y atención al usuario.
    • Venta de billetes en máquina y taquilla.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Vivir en la población del puesto a cubrir.
    • Disponibilidad de incorporación inmediata.

    Condiciones

    • Contrato por la duración del servicio. 
    • Incorporación inmediata.
    • Uniformidad a cargo de la empresa.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Turnos rotativos de lunes a domingo (mañanas y tardes).
    • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00. Domingos y festivos de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
    • Jornada: 70,62%.

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar este formulario.

    5 2 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments