Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLAS (NULES – CASTELLÓN)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN TAQUILLAS (NULES – CASTELLÓN)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente para la estación de Nules (Castellón).

    Atención al Cliente

    Referencia: HP558T50

    Localización: Nules (Castellón)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Información y atención al usuario.
    • Venta de billetes en máquina y taquilla.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
    • Español nativo.
    • Valenciano nivel medio.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro en puntos de venta.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.

    Condiciones

    • Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde.
    • Horario entre las 06:00 y las 22:00 horas.
    • Jornada completa.
    • Contrato de 6 meses.
    • Incorporación inmediata.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniformidad a cargo de la empresa.
    • Retribución anual de jornada completa entre 15.000 y 16.000€ con 14 pagas.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments