Publicada en la web de infojobs la oferta de empleo temporal de 15 plazas como Auxiliar Administrativo y Gestión de Incidencias en el Centro de Gestión (CGO) de Barcelona.
Auxiliar Administrativo y Gestión de Incidencias en Trenes
Modalidad: Presencial
Localización: Barcelona
Plazas: 15
Requisitos
- Formación mínima: Bachillerato o Grado Superior de Administración.
- Experiencia mínima: Valorable mínima 1 año (se formará al candidato/a en el programa a utilizar).
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Idiomas:
- Castellano – Catalán Bilingüe.
- Inglés Avanzado.
- Conocimientos de Copérnico.
- Conocimientos necesarios: Amadeus y Gestión.
- Ortografía clara, legible y precisa.
- Manejo de Office 365.
- Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.
Funciones
- Mensajes por megafonía hablados y escritos en español y catalán (inglés posiblemente).
- Manejo de Copérnico.
- Fichas y gestión de Material a Renfe.
Condiciones
- Incorporación inmediata.
- Contrato de 1 mes prorrogable.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, según cuadrante, en horario de 06:00 a 22:00 horas.
- Jornada completa.
- Salario: 14.000 € – 16.000 € brutos/año.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.