Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Auxiliar de Atención al Cliente y Control Acceso de Pasajeros para la estación de Granada.

Control de Acceso
Referencia: HP558T116
Localización: Granada
Plazas: 1
Funciones
- Información presencial a clientes, atención al cliente en el centro de servicios sobre cualquier incidencia, cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje, horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros check-ing.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo, ESO o equivalente.
- Inglés medio.
- Español nativo.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio si no se vive cerca de la estación del puesto a cubrir.
Condiciones
- Contrato de 6 meses.
- Jornada del 39%.
- Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde, según cuadrante mensual.
- Horario: de 13:45 a 15:15 y de 17:15 a 18:45 a horas.
- Incorporación: 10/06/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniforme a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.