Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Auxiliar de Atención al Cliente y Control Acceso de Pasajeros para la estación de Joaquín Sorolla (Valencia).

Control de Acceso
Referencia: HP250206
Localización: Valencia
Plazas: 4
Funciones
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora.
- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios.
- Gestión de incidencias.
- Punto de última hora: emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte.
- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones.
- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental.
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
Requisitos
- Estudios mínimos: Formación Profesional de Medio.
- Conocimientos de informática.
- Se valorará positivamente que el candidato tenga experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (autobuses, aeropuertos, terminales, etc.).
- También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.
- Inglés medio.
- Español nativo.
- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias.
- Capacidad para redactar de forma clara y precisa.
- Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.
- Buena dicción.
- Capacidad para priorizar tareas según nivel de urgencia.
- Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información.
- Flexibilidad horaria.
- Persona resolutiva, responsable y proactiva.
- Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.
Condiciones
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio.
- Jornada completa.
- Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde, según cuadrante mensual.
- Horario de servicio: entre las 5:50 y las 23:00 horas.
- Incorporación: 1/11/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniforme a cargo de la empresa.
- Periodo de inscripción: hasta el 27/10/25.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.