Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO (ZARAGOZA)

AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO (ZARAGOZA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Auxiliar de Atención al Cliente y Control Acceso de Pasajeros para la estación de Zaragoza Delicias.

    Control de Acceso

    Referencia: HP250199

    Localización: Zaragoza Delicias

    Plazas: 1

    Funciones

    • Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real.
    • Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora.
    • Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios.
    • Gestión de incidencias.
    • Punto de última hora: emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte.
    • Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones.
    • Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental.
    • Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
    • Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Formación Profesional de Medio.
    • Conocimientos de informática.
    • Se valorará positivamente que el candidato tenga experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (autobuses, aeropuertos, terminales, etc.).
    • Inglés medio.
    • Español nativo.
    • Se valorará conocimiento de otros idiomas.
    • Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias.
    • Capacidad para redactar de forma clara y precisa.
    • Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.
    • Buena dicción.
    • Capacidad para priorizar tareas según nivel de urgencia.
    • Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información.
    • Flexibilidad horaria.
    • Persona resolutiva, responsable y proactiva.
    • Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.

    Condiciones

    • Contrato: a determinar según las necesidades del servicio.
    • Jornada completa.
    • Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde, según cuadrante mensual.
    • Horario de servicio: a concretar según necesidades operativas.
    • Incorporación: 28/10/25.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Uniforme a cargo de la empresa.

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar este formulario.

    5 2 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments