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CCOO FERROVIARIO » Blog » AUXILIAR DE INFORMACIÓN, CONTROL DE ACCESO Y MÁQUINAS AUTOVENTA (DOS HERMANAS – SEVILLA)

AUXILIAR DE INFORMACIÓN, CONTROL DE ACCESO Y MÁQUINAS AUTOVENTA (DOS HERMANAS – SEVILLA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Auxiliar de Información, Control de Acceso y Máquinas Autoventa para la estación de Dos Hermanas (Sevilla).

    Auxiliar de Información, Control de Acceso y Máquinas Autoventa

    Referencia: HP250262

    Localización: Dos Hermanas (Sevilla)

    Plazas: 3

    Funciones

    • Información y control de acceso en los tornos de la estación.
    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
    • Asistencia en el uso de máquinas de autoventa cuando sea necesario.
    • Resolución de cualquier incidencia que se produzca, garantizando que el cliente nunca quede desatendido.
    • Colaboración con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
    • Gestión y registro de incidencias.
    • Facilitación de información sobre líneas, destinos, horarios y accesibilidad de cada estación.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Grado básico/medio.
    • Se valorará positivamente que el candidato tenga experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (autobuses, aeropuertos, terminales, etc.).
    • También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.
    • Español nativo.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Buena presencia.
    • Interés en trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
    • Vehículo propio si no se vive cerca de la estación del puesto a cubrir.
    • Indispensable disponibilidad para incorporarse en la fecha indicada.
    • Escucha activa y excelente comunicación oral y escrita.
    • Buena dicción y trato cordial.
    • Empatía y capacidad para entender los sentimientos del cliente.
    • Paciencia y templanza para manejar situaciones difíciles.
    • Capacidad para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
    • Trabajo en equipo, actitud proactiva y flexibilidad horaria.

    Condiciones

    • Los turnos son de lunes a domingo, rotativos de mañana y tarde, según cuadrante mensual.
    • Horario previsto: de 6:15 a 14:15 y de 14:15  a 22:15 horas.
    • Incorporación: 25/11/25.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Inscripción hasta el 20/11/2025.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

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